La propuesta del Gobierno de la Provincia del Neuquén materializada por Neuquén Eventos, volvió al Paseo de la Costa y convocó a una multitud.
Neuquén Verde concitó la atención de miles de personas durante el fin de semana. Los días sábado y domingo abrió sus puertas la feria de productos sustentables y el patio gastronómico saludable. Además, se ofrecieron diferentes prácticas físicas y actividades vinculadas al bienestar emocional.
Con acceso libre y gratuito, miles de familias de la capital neuquina se acercaron a vivir de cerca una propuesta que estuvo atravesada por la sustentabilidad, la conexión con la naturaleza y el consumo responsable.
El secretario general de Gobierno y Servicios Públicos, Leonel Dacharry, recorrió la muestra y felicitó a los organizadores por la iniciativa y el desarrollo exitoso de las dos jornadas.

Neuquén Verde contó con el apoyo del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) y fue el marco ideal para la participación de diferentes áreas del estado con programas y actividades vinculados a la temática.
La directora Provincial de Neuquén Eventos se mostró entusiasmada por el gran acompañamiento de la comunidad y celebró “que podamos reunirnos en torno a una idea bajo un formato de evento popular y masivo, en el que hay un montón de espacios y actividades que funcionan en simultaneo, que involucran a la comunidad, llaman a la acción y a la reflexión”

El domingo, la tarde soleada regaló una hermosa postal, en la que miles de familias eligieron pasar el día en la isla, en un entorno especial y disfrutando de un sinfín de actividades.
En “Mercado verde” productores y emprendedores locales ofrecieron sus productos orgánicos, artesanales, biodegradables y ecológicos.
Gobierno Provincia Neuquén Neuquén Verde Segunda Edición