Un hombre mayor de edad fue demorado ayer, 24/08, luego de huir en un automóvil de una identificación de rutina y provocar daños en un móvil policías. Además, se constató que estaba bajo los efectos del alcohol.
El episodio ocurrió pasadas las 09.00 hs, cuando personal de la División Operativa del Comando Radioeléctrico fue alertando de la presencia de un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de un auto que se encontraba estacionado en calle 12 de Julio casi San Juan. Al arribar, los uniformados fueron entrevistados por un vecino, quien hizo saber que los individuos se retiraron a bordo del vehículo siendo Peugeot.
Inmediatamente, comenzaron un patrullaje por el sector logrando divisar dicho rodado por Avenida 12 de Julio, el cual había colisionado con una camioneta que se encontraba estacionada.
Tras observar la presencia policial, el individuo continuo la fuga por distintas arterias, impactando con un móvil siguiendo, deteniendo la marcha a pocos metros.
Al identificar al conductor, este emanaba aliento etílico por lo que se hicieron presentes efectivos de la División Tránsito, los cuales realizaron el test de alcoholemia, arrojando 1.04 g/l.
Finalmente, el sujeto fue demorado y el rodado secuestrado.
zapala-noticias
Diario Digital -Zapala-