Durante una reunión que congregó a referentes de entidades públicas y privadas, se abordaron temas vinculados a garantizar el acondicionamiento del camino así como los servicios de salud, seguridad y electricidad.
El presidente del Ente Provincial de Termas del Neuquén, Matías Ángel Ramos; el intendente de Caviahue y Copahue, Oscar Mansegosa, y representantes de organismos provinciales y del sector privado mantuvieron un encuentro para delinear acciones para la apertura de la temporada de termas prevista para el 1 de diciembre.
Durante la reunión, se abordaron temas claves como el acondicionamiento del camino hacia Copahue y garantizar los servicios esenciales de salud y seguridad a cargo de la Policía de la Provincia.
Además, se trabajó en conjunto con el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) y el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) para asegurar el restablecimiento de los servicios de agua y electricidad en la zona.
El sector privado aprovechó la ocasión para expresar sus necesidades y preocupaciones para que los servicios y la infraestructura estén a la altura de las expectativas de los visitantes.
Este tipo de coordinación resulta fundamental para asegurar que Copahue esté debidamente preparado para recibir a turistas, garantizando tanto la seguridad como la calidad de los servicios ofrecidos por el complejo.
Participaron de la reunión, representantes de Vialidad, Salud, Ente Provincial de Energía del Neuquén, Ente Provincial de Agua y Saneamiento, Policía de la Provincia, Banco Provincia del Neuquén, Concejo Municipal, sector privado y delegados de la Región Neuquén Norte.
Caviahue EPEN Eproten Planifican Acciones Termas del Neuquén