El día de hoy, personal de la Comisaría Segunda llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Islas Malvinas, en el Barrio Sapere, obteniendo resultados significativos en el marco de una investigación en curso. Durante la diligencia, se procedió a la demora de un hombre mayor de edad y a la identificación de los moradores del lugar.
En la diligencia judicial por el personal policial, los efectivos ubicaron en la parte superior de la vivienda, sobre el área del garaje, varios elementos de interés para la causa investigada, incluyendo una gorra negra con la inscripción “plata-plomo” en el frente, un teléfono celular Motorola, una remera gris claro marca “Deckar”, un pantalón de buzo tipo babucha color gris oscuro, y una soga de 2.5 metros de longitud, de color blanco con detalles negros.
En un domicilio adyacente, también en el sector del garaje, se encontró y secuestró un vehículo Peugeot Partner de color bordo. El personal de Criminalística realizó el levantamiento de rastros papilares en el interior del vehículo como parte de las labores periciales. Adicionalmente, se incautó una llave cruz para tuercas de ruedas de vehículos, ubicada en el mismo sector del garaje.
El procedimiento concluyó pasadas las diez de la mañana de hoy, tras lo cual los elementos secuestrados y el hombre demorado fueron trasladados a la Comisaría Segunda para continuar con las diligencias correspondientes.