Se cumplió una nueva etapa de la propuesta impulsada por el Municipio mediante la Dirección de Juventud. Fueron seis cursos que expusieron temáticas especiales en el escenario del Cine Teatro Municipal.
Los estudiantes de los séptimos grados de las escuelas primarias de la ciudad pudieron cumplir con éxito la etapa cultural de la competencia que luego entrega grandes premios para cada curso y los establecimientos educativos.
El domingo pasado, nuestro Cine Teatro Municipal se llenó de alegría, aplausos y banderas portadas por familiares, amigos, docentes y directivos de cada institución. Allí, y bajo los reflectores, los seis cursos pertenecientes a las Escuela N° 12, 185, 114 y 326, representaron diversas temáticas movilizantes y de su interés; como por ejemplo el bullying.
La jornada fue extensa pero dejó importantes sensaciones para alumnos y jurado, que tuvo la delicada misión de puntuar los mejores sketchs, de cara al cierre de la propuesta. De ésta forma, ya se tachó en el calendario la etapa ambiental, deportiva, educativa y cultural.
“Hermosa tarde de domingo, acompañando a los futuros egresados de las escuelas primarias de nuestra ciudad! Trabajando en equipo, junto a los colegios, docentes, alumnos y familias, convertimos a Generación Z Junior en una formidable herramienta de integración y compañerismo”, había expresado mediante sus redes sociales el Intendente, Carlos Koopmann, quien estuvo presente en la actividad.