Los más de 40 usuarios pudieron disfrutar de una despedida de año, lo cual marcó el cierre de las actividades y talleres que se ejecutaron a través del Municipio.
Marzo del 2024 fue la fecha de un nuevo inicio para el Centro de Atención Integral (CAI) del B° René Favaloro, ya que desde ese momento comenzó a funcionar la denominada “Casa de la Alegría”, un espacio destinado para los integrantes de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Ese nuevo edificio consta de baños accesibles, nuevo mobiliario y una ampliación de 40m2 que en su momento, fueron celebradas por los chicos y chicas de entre 18 y 50 años que comenzaban con los talleres.
Luego de transitar todo el 2024 con actividades, encuentros, viajes y experiencias, llegó el momento de la despedida. A través de un almuerzo a la canasta, palabras de agradecimiento y un brindis, se le bajó el telón a otra temporada.
Música, educación física, deportes, actividades cognitivas, colonia de vacaciones y visitas cada quince días al “Punto Digital” fueron solamente algunas de las propuestas que quedarán en la memoria de todos los participantes. A ello, se le sumó el taller de cocina y alimentación saludable.
El año que se va, sirvió para que semana a semana, los usuarios puedan desarrollar nuevas capacidades con el acompañamiento de diferentes profesionales, que vieron el crecimiento en el corto plazo.
Casa de la Alegría Cierre de año Municipalidad de Zapala