Uniformados del Departamento Sustracción Automotores con la colaboración de la Policía de Cipolletti, provincia de Rio Negro, recuperaron ayer (24/04), motocicletas que habían sido sustraídas, luego de realizar un allanamiento en un domicilio de Balsa Las Perlas.
La tarea policial surgió cuando un joven de 19 años de edad, radicó la denuncia judicial el pasado 20 de abril, mencionando que, pasadas las 23 horas de aquel día, autores desconocidos habían sustraído su motocicleta estacionada en calles República de Italia y Almirante Brown de la ciudad de Neuquén capital.
Por ello la Unidad Policial con sede en calle Planas tomó intervención en el hecho, realizando rápidamente las tareas investigativas que los llevó a sindicar un presunto domicilio de Balsa las Perlas, zona urbana perteneciente a la ciudad de Cipolletti, por lo que dieron conocimiento a la Unidad Fiscal de turno de aquella ciudad que autorizó la orden judicial de ingreso.
Luego de las 08:00, policías de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, llevaron a cabo el ingreso, la que presenciaron uniformados neuquinos, hallando en el lugar dos motocicletas sustraídas, con números de chasis y motor suprimidos.
Como consecuencia procedieron al secuestro de las mismas y a la demora de la propietaria para su correcta identificación y notificación de la causa según lo dispuso la Unidad Fiscal de turno.