El gobernador Omar Gutiérrez visitó el salón de usos múltiples de los Veteranos de Malvinas, una obra ya finalizada e inaugurada el 2 de abril pasado, que fue construida con la tipología de la Corporación Forestal Neuquina (Corfone). En el lugar, compartió un almuerzo con los veteranos de Malvinas de Zapala.
“Este es un sueño que ustedes tenían y que nosotros, con el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, nos comprometimos a hacer realidad”, destacó Gutiérrez y agregó: “Es un orgullo para la ciudadanía que ustedes tengan vuestra casa, rescatando y afianzando el espíritu malvinero para el desarrollo de la comunidad de Zapala y de toda la provincia”.
El mandatario provincial felicitó la iniciativa y recalcó: “Obra que se termina, obra que se habilita, para que preste finalidad pública, porque las obras son de la gente y para la gente”.
Finalmente, agradeció a Corfone por hacer posible la edificación y la utilización de materiales amigables con el medio ambiente.
Por su parte, el intendente agradeció al gobernador “por el compromiso y la palabra empeñada para llevar adelante la construcción del SUM Veteranos de Malvinas”, y a los veteranos de Malvinas en el 40° aniversario de la gesta de Malvinas, ya que “dieron todo por nosotros”.
Finalmente, el veterano Edgardo Ibarra se mostró orgulloso por la visita del gobernador y destacó que “estamos muy contentos de que se acerque a visitar nuestro ‘SUM Veteranos de Malvinas’, inaugurado el pasado 2 de abril”. Además, agradeció al intendente.