Será la sede más importante del interior de la provincia y se inaugurará antes de fin de año. El gobernador también visitó en la localidad el salón de usos múltiples de Veteranos de Malvinas.
El gobernador Omar Gutiérrez supervisó esta tarde en Zapala la obra de la delegación del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). Se trata de un edificio de 1.800 metros cuadrados que será la segunda sede más importante de la provincia de la obra social, después de la casa central en la capital neuquina.
Al término de la recorrida, el gobernador señaló: “Nos encontramos recorriendo una obra emblemática e histórica, que forma parte de nuestro Plan Quinquenal, un plan que hace al desarrollo de la justicia social y el progreso, donde cada uno de los habitantes de la provincia tiene las mismas posibilidades y oportunidades, viva donde viva”.
Gutiérrez destacó que “esta será la casa del ISSN más importante del interior de la provincia” y anunció que “la estaremos terminando e inaugurando antes de fin de año”.
Finalmente, el gobernador indicó que “con esta nueva sede descentralizaremos el servicio y de esta manera los zapalinos ya no tendrán que viajar a la Casa Matriz de ISSN en la ciudad de Neuquén para realizar sus trámites”.