A raíz de un siniestro vial, ocurrido los primeros días del mes de julio, personal de Área de investigaciones y de la División Tránsito, llevaron adelante dos diligencias judiciales en la ciudad de San Martín de los Andes y Junín de los Andes, las que arrojaron resultados positivos y la notificación de una persona presuntamente involucrada en el hecho que se investiga.
Luego de una ardua investigación llevada a cabo por el personal policial, por un hecho ocurrido el 4 de julio donde un ciclista había sido víctima de un siniestro vial, el personal de investigaciones, logró determinar los presuntos domicilios donde estarían los presuntos vehículos involucrados en el siniestro.
El primer domicilio allanado fue del barrio El Arenal, donde se logró el secuestro de un Fiat Uno SCR 3 puertas, un teléfono celular, documentación del vehículo investigado y la demora de un hombre. En la localidad de Junín de los Andes se llevó adelante la segunda diligencia, secuestrando otro vehículo presuntamente involucrado en el siniestro vial un auto Volkswagen Gol Power.
Cabe mencionar que de la diligencia judicial participaron Comisaría 25º, División Tránsito Junín de los Andes, División Criminalística y del Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes.
Como resultado se procedió al traslado de los vehículos a la Unidad correspondiente y según lo dispusiera la justicia se notificó al demorado de su libertad supeditada a la causa por presuntas Lesiones Graves en Siniestro Vial.