El seleccionado nacional se impuso 2-0 ante México en la segunda fecha del Grupo C con los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.
El encuentro comenzó parejo, con ambos equipos disputándose la posesión de la pelota en la mitad de la cancha. En la primera media hora, ninguno pudo tener la profundidad necesaria para inquietar el arco rival.
La primera acción de peligro llegó con un centro desde la derecha en los pies de Ángel Di María y terminó con un cabezazo de Lautaro Martínez que se perdió por arriba del travesaño. México respondió con un tiro libre de Alexis Vega, que fue bien controlado por Emiliano Martínez.
El complemento comenzó con un trámite similar. Hasta que, a los 65 minutos de juego, Lionel Messi sacó un remate de media distancia que se metió contra el palo izquierdo del arquero para el 1-0 parcial.
Con el resultado a favor comenzó a crecer el juego de Argentina. Luego de una buena jugada colectiva, Acuña lanzó un centro atrás desde la izquierda y Molina no pudo acertar en la definición.
El ingreso de Enzo Fernández le dio dinámica al equipo. Y fue el mismo Enzo quien, con una acción individual adentro del área, marcó un golazo para estirar la ventaja.
En los últimos minutos, la Albiceleste logró dominar el ritmo y no pasó mayores sobresaltos. Fue victoria 2-0 y tres puntos vitales en la antesala del choque del próximo miércoles frente a Polonia.