Villa Pehuenia-Moquehue, un paisaje deslumbrante, rodeado de lagos de aguas cristalinas con extensas y amplias playas de arenas claras, rodeadas de bosques y montañas, con senderos para realizar entretenidas caminatas, también en bicicleta, descubriendo cascadas o panorámicas privilegiadas como la del Cerro Batea Mahuida. La gastronomía neuquina se luce con carnes rojas, truchas, hongos, frutas finas y especias o aromáticas.
Aluminé ofrece sus circuitos tradicionales siempre en contacto con la naturaleza; Lago Ruca Choroy, Quillén, Pulmarí y Ñorquinco en el fabuloso Circuito Pehuenia; donde bosques, lagos y lagunas, rodeadas de pehuenes lucen su esplendor.
Caviahue-Copahue, un lugar privilegiado al pie del volcán que lleva su nombre. Circuitos de aventura en extensos paisajes, entre ríos, vertientes y lagos colmados de vegetación, brindando en cada tramo vistas panorámicas únicas; como el circuito de las 7 Cascadas, la Laguna Escondida y Salto del Agrio.
La pesca se vive a pleno en esta región en aguas del río Aluminé y todos sus afluentes, los lagos Moquehue, Aluminé, Ñorquinco, Pulmarí, Trolope y Hualcupén.
zapala-noticias
Diario Digital -Zapala-