Personal de la Policía de Río Negro, llevó a cabo dos diligencias de allanamiento autorizadas por la Justicia, donde se recuperaron varios elementos robados en la localidad de Río Colorado.
En primera instancia, los efectivos de la Comisaría 11° tomaron conocimiento del robo de tres armas de fuego tras violentar la puerta de una vivienda de una chacra. En este sentido, se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle López Espinoza donde se hallaron dos armas de las sustraídas y una más, que el propietario de la vivienda no pudo demostrar su pertenencia.
En un segundo allanamiento concretado en un domicilio de la calle Emilio Pioppi en el marco de una causa por hurto se logró recuperar un cuatriciclo que había sido sustraído del predio del parque industrial en la zona de carga y descarga del municipio, siendo que se encontraba en calidad de resguardo.
Además, se constató que el calzado del propietario de la vivienda era coincidente a las huellas levantadas por personal del Gabinete Criminalística en el lugar donde se produjeron los hechos.
En ambos casos el Fiscal dispuso las actuaciones correspondientes.