domingo, septiembre 22, 2024

Runners zapalinos salieron a correr, y al regresar se encontraron con cristales rotos de sus vehículos, y que les habían robado

El lamentable  y repudiable hecho delictivo ocurrió ayer viernes luego de las 16.30 hs en el estacionamiento del Gimnasio Fortabat de Zapala, en momentos que un grupo de runners, como lo hacen habitualmente, dejaron sus vehículos en el lugar indicado, para de esta manera comenzar con la actividad deportiva, corriendo por sectores cercanos al Cerro Michacheo.

Al regresar, una hora después de la actividad física, se encontraron con la ingrata sorpresa que dos vehículos tenían vidrios destruidos, como así también comprobaron los faltantes de celulares, billeteras y documentación.

Las personas perjudicadas por el importante robo y la destrucción de los cristales de sus vehículos, procedieron a realizar la denuncia ante Policía de la Provincia de Neuquén.

Es válido mencionar que, vecinos del sector aportaron datos sobre unos jóvenes que se encontraban observando el lugar, mientras los runners salían a correr.

“No podemos creer lo que nos pasó… estamos muy amargados por lo ocurrido, siempre dejamos estacionados los vehículos en ese lugar, el cual nos parecía muy seguro, a pocos metros de la puerta principal del Gimnasio Fortabat, pero ahora nos damos cuenta que la inseguridad está en todos lados de la ciudad”, expresaron a nuestro medio los runners.

Así también, aguardaban novedades de Policía en lo que respecta a la investigación del hecho delictivo.

ETIQUETAS: Policía de la Provincia de Neuquén Running Zapala