Una camioneta que registraba pedido de secuestro, fue incautada en la tarde-noche de ayer, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial del Departamento Sustracción Automotores en el bajo de la ciudad de Neuquén.
Minutos después de las 20 hs, y en el marco de trabajos inherentes a la función, que realizaban uniformados dependientes de la mencionada Unidad Policial, observaron estacionada sobre la calle Ricchieri al 200 aproximadamente, una camioneta Chevrolet S10. Los efectivos, verificaron los datos identificatorios del vehículo a través de los diversos sistemas y producto de ello pudieron conocer que sobre el mismo recaía un pedido de restricción a requerimiento del Juzgado Nacional, Criminal y Correccional Federal Número 10.
Hasta el lugar llegó también el copropietario de la camioneta, a quien se le informó de la irregularidad y del secuestro del vehículo, según lo dispuesto por la Fiscalía de Atención al Público y Asignación de Casos.
Por disposición de la Justicia, se convocó también a personal del Departamento Criminalística, para realizar las pericias correspondientes sobre la camioneta secuestrada.
zapala-noticias
Diario Digital -Zapala-