Noche mágica e inolvidable para Edgardo Ibarra, vecino de Zapala, Veterano de Guerra de Malvinas, al festejar su cumpleaños N° 60, en una fiesta organizada por su compañera, en esta etapa de su vida, Liliana Moreno, y por su hija Florencia, quienes no dejaron librazo al azar ningún detalle, para que todo salga impecable.
La reunión se desarrollo en el salón de fiestas del Club Tiro Federal de Zapala, y se extendió hasta la madrugada de día domingo.
Edgardo disfrutó plenamente de la fiesta, viviendo momentos de profunda emoción al rencontrarse con amistades y familiares, quienes viajaron cientos y cientos de kilómetros para estar presentes.
Además, la presencia de camaradas Veteranos de Guerra de Malvinas, tanto de Zapala, como de otras latitudes, compartiendo fuertes testimonios malvineros.
Desde Neuquén, viajó especialmente el párroco Diego Canale, quien realizó la bendición de una Biblia que recibió de regalo Ibarra, por parte de quienes lucharon y defendieron la Patria en Malvinas. Así también, la participación del cura párroco de Guarnición Militar Zapala.
“La vida es una hermosa lucha. A veces, es hermosa, a veces sólo una lucha. Pero sea como sea, siempre puedes sacar cosas positivas y hermosos recuerdos de ella”.
¡Feliz Cumpleaños 60, Edgardo Raúl!
Desde su llegada a Zapala, Ibarra cosechó cientos y cientos de amistades, todos ellos, estuvieron presentes en Club Tiro Federal.
A continuación, ofrecemos a nuestros lectores, imágenes registradas por nuestro medio de prensa en el lugar indicado.
Edgardo Ibarra Veteranos de Malvinas Zapala