Personal dependiente del Comando Radioeléctrico Cutral Co y Plaza Huincul logró la demora de tres hombres, mayores de edad, sobre los que recaían pedidos de captura vigentes u ubicación.
El primer procedimiento se llevó a cabo el día de ayer minutos antes de la una del mediodía, cuando el personal procedió a identificar a un hombre de 22 años, sobre el que recaía un pedido de captura vigente a la fecha por lesiones leves, el que fue trasladado a la Comisaría 14º.
Pasadas las 20 horas, el personal ubicó en inmediaciones del barrio el Progreso a un hombre sobre el que recaía una ubicación a solicitud de Comisaría 4ª de la ciudad de Cutral Có, siendo traslado a la Unidad correspondiente, para ser notificado.
Por último, en la zona del barrio Centro, el personal realizaba patrullajes preventivos y logró ubicar a un hombre, el que luego de ser identificado, se constató a través de los sistemas informáticos con los que cuenta la Policía del Neuquén, que recaía un pedido de captura vigente por lesiones leves.
Como resultado, los tres sujetos fueron trasladados a las unidades correspondientes y puestos a disposición de las fiscalías correspondientes.