*Fuente de información:
El femicidio de Carina Barros, la adolescente de 15 años conmueve a toda la región, no solamente a la tranquila localidad de Buta Ranquil.
La investigación en curso indica que el presunto autor de esta barbarie fue su ex novio, un joven de entre 18 y 19 años de quien no se conoce la identidad pero que se encuentra detenido.
Según fuentes cercanas a la familia, el presunto femicida hostigaba a la joven desde hacía tiempo, coincidiendo desde cuando la relación la habían finalizado.
El sospechoso, se encuentra a disposición de la Justicia y en breve será trasladado a Chos Malal para formularle cargos.
El hecho se conoció hoy a la madrugada cuando la familia de Carina, alertó a los bomberos sobre un incendio de pastizales que comenzó a desarrollarse dentro de su propiedad.
Los bomberos acudieron y comenzaron a sofocar las llamas mientras que el padre y un hermano de Carina, se dirigieron en un momento a buscar una motosierra y así colaborar con la extinción.
Fue en ese momento cuando los familiares de Carina la encontraron en medio del camino, degollada.
Los Bomberos fueron los primeros en asistir al lugar y colaborar con todo lo necesario hasta tanto llegará el personal médico y policial.
“Estamos conmocionados porque acá en Buta Ranquil nos conocemos todos. El dolor es inmenso y no terminamos de entender lo que ocurrió”, comentó el Jefe de Bomberos, Quiroga.
La conmoción e indignación crece en toda la región, y las manifestaciones de dolor de toda la familia, amigos y compañeros de la escuela de Carina, son numerosas.