El espacio que lleva el nombre del reconocido profesor Roberto Almirón Padre, fue visitado por el Intendente Carlos Koopmann con la intención de avanzar en mejoras para todos los vecinos y vecinas de las instalaciones deportivas.
Desde el Municipio se sigue trabajando para mejorar las instalaciones deportivas en la ciudad. A las tareas realizadas en su momento en el Gimnasio Fortabat y la pileta del Gimnasio Municipal, ahora se suma otro centro que día a día alberga a cientos de zapalinos y zapalinas: la Pista de Atletismo Municipal.
Allí la idea es potenciar los nuevos baños y bebederos para ofrecer una experiencia más cómoda y conveniente para nuestros atletas y visitantes. Dicha infraestructura ya fue instalada y actualmente se realizan reformas para mejorarla.
Los nuevos baños se encontrarán ubicados cerca de la línea de árboles en la ex playa de estacionamiento, lo que facilitará el acceso. Junto a ellos, los usuarios de las instalaciones encontrarán una moderna terraza con cinco bebederos. Estos bebederos serán diseñados con tecnología anti vandálica para garantizar su durabilidad y funcionamiento óptimo.
Estas mejoras no solo ofrecen comodidad, sino que también promueven un entorno más saludable y sostenible para todos.
El Intendente deseó que estas nuevas incorporaciones les permitan a los atletas y vecinos disfrutar de gran manera mientras entrenan, compiten o bien realizan actividad física en nuestra pista de atletismo municipal.