Podemos afirmar desde nuestra plataforma informativa que, de milagro no ocurrió una tragedia con el espectacular siniestro de tránsito ocurrido el día martes en horas del mediodía en Zapala, en la esquina de Mariano Moreno y Laprida.
Una esquina considerada peligrosa, dado que en los últimos años han ocurrido tremendos accidentes de tránsito.
Los vecinos del sector, muy preocupados por lo que ocurrió ayer, unirán criterios para elevar una nota a la Municipalidad, requiriendo la colocación de reductores de velocidad.
En relación al choque entre dos rodados, consultamos al jefe de la División Tránsito Zapala, comisario Sergio Pincheira, quien precisó que “personal de esta Unidad se hace presente en el lugar mencionado, dónde se constata siniestro vial, del que resultó como primer protagonista un vehículo tipo SVU Renault modelo Koleos, conducido por una mujer de 37 años”.
“Como segundo protagonista, un vehículo tipo SVU marca Renault, modelo Captur Zen, conducido por una mujer de 65 años”.
“En relación a la dinámica, el siniestro se produce en circunstancias que el Renault Koleos circulaba por calle Mariano Moreno en sentido Oeste/Este, lugar donde embiste al Renault Captur en el lateral izquierdo, el circulaba por calle Laprida en sentido Sur/Norte, provocando el vuelco del mismo”.
“No se registran lesionados. Ambos protagonistas con documentación completa para circular”, afirmó el jefe de División Tránsito Zapala.
Siniestro de tránsito Zapala