personal del Departamento Sustracción Automotores llevó adelante una diligencia judicial en el marco de una causa por robo de automotor. La pesquisa inició a raíz de una denuncia por robo de automotor radicada días atrás con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos.
Tras obtener las pruebas pertinentes, los policías requirieron una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en cercanías de calle Rio Colorado y Calle Sin nombre de la ciudad de Plottier.
Como resultado del registro del inmueble, incautaron una caja, un motor, un habitáculo, una chapa patente, cuatro compuertas, un vehículo Ford Ka color rojo, una camioneta Ford Ranger, un arma de fuego tipo revólver, municiones y otros elementos de interés.
Además, hallaron sustancias estupefacientes, por lo que solicitaron la colaboración de sus pares del Departamento Antinarcóticos, secuestrando cannabis sativa y clorhidrato de cocaína.
Cabe mencionar, que los investigadores contaron con la presencia del Departamento UESPo.
Finalmente, lo secuestrado y los demorados fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.