Tal lo anticipado por nuestro medio de prensa, los días 12 y 14 de diciembre, se dio por finalizado el ciclo de la actividad de Acrobacias en Telas del Club Unión, Club Tiro Federal y AcroTelas MR.
Al respecto, dialogamos con el profesor Manuel Rivera: “el día martes 12 a partir de las 20.30 hs comenzó la Noche Flour en el Club Unión, del cual participó el presidente Manuel Quiroz y parte de la comisión directiva”.
“Durante dos horas, 23 niñas y niños deleitaron con sus coreografías a familiares, amigos, fue una noche de mucha emoción, como de adrenalina”.
“Así también, se anticipó que parte de los recaudado en ambas muestras, se destinaba a la comisión de la Asociación Pro Ayuda del Hospital Zapala, lo cual agradezco infinitamente a la comisión por acercarse.”
“Agradezco a Küyen de los Andes, Natalia Soria, por los increíbles maquillajes que realizó a los alumnos, como así también a Cristina Arce y Ana de Gregorio, por las capturas de las imágenes. También debo hacer un especial agradecimiento a Mariana Leiva y Paula por realizar la escenografía”.
“El jueves 14 llegó la Noche de los Elementos, la misma se desarrollo en el Club Tiro Federal, cerca de 180 personas se acercaron para presenciar un show de altísimo nivel, tal el posteo en redes sociales del Club Tiro Federal, no sólo por los maquillajes y los atuendos, sino por el alto impacto en las coreografías, caídas y escapes a mas de 10 metros de altura. Nos acompañaron la comisión directiva del club, el presidente Gastón Corengia y también integrantes de la comisión”.
“Aquí también, se sumó la comisión de la Asociación Pro Ayuda del Hospital, a la que le agradezco su presencia”.
“En los espacios donde doy clases que generalmente me han abierto las puertas, además de enseñar, se instruyen valores como lo son la solidaridad, la empatía y el respeto por los demás”.
“Desde estos espacios, hemos realizado diferentes muestras para ayudar a los que más lo necesitan, como lo fue la campaña “En Busca de una Sonrisa”, que este año tuvo su cuarta edición”.
“Voy agradecer a las casi 240 personas que nos acompañaron en este cierre anual, no solo por acompañar a sus niños, sino también por involucrarse con esta noble causa, ayudar a través de la comisión directiva, a nuestro querido Hospital Zapala”.
Acrobacia Aérea en Telas Manu Rivera