Sueño cumplido para el joven futbolista Lorenzo Barrera, como así también para su familia, teniendo en cuenta que Racing Club confirmó el primer contrato profesional al jugador nacido en Zapala.
Desde hace un mes aproximadamente, la noticia estaba en la mesa de trabajo de nuestra redacción, pero teníamos que ser prudentes en darla a conocer, hasta que Racing Club lo confirme definitivamente.
El talento de Lorenzo, demostrado plenamente estos últimos años en las categorías formativas de la institución de Avellaneda, como así también el esfuerzo y el trabajo realizado, fueron tenido en cuenta por los cuerpos técnicos y la dirigencia de Racing Club para ofrecerle el primer contrato profesional.
Enorme alegría para su familia en Zapala, sostén y pilar fundamental para que Lorenzo desarrolle día a día su tarea de futbolista, en una de las instituciones deportivas más importantes de Sudamérica.
Desde nuestro medio de prensa, dialogamos con la madre del jugador, Laurita Arias, quien indicó que ayer Lorenzo se realizó todos los estudios médicos requeridos por la institución, y que comienza la pretemporada 2024 con Reserva.
Siempre es válido recordar la excelente trayectoria futbolística de Lorenzo Barrera, desde su inicio mismo en las inferiores en Unión de Zapala, la llegada a Primera División, su fortaleza física y su olfato de goleador.
AFA Racing Club Zapala