El pasado martes, la institución zapalina fue sede del segundo encuentro destinado para jugadores de 5° y 6° categoría. El mismo, estuvo a cargo de la Licenciada en Nutrición, Natalia Morales y las profesionales que integran el equipo del Hospital Zapala.
Entendiendo la necesidad y dándole la importancia que amerita, el Club celebra estos espacios que influencian el rendimiento deportivo, que atraviesa factores sociales y económicos, entre otros.
En tal sentido, Morales comentó que “se adapta a la realidad de nuestros jugadores y hoy hemos reforzado la importancia de la nutrición pre entreno, durante y post entrenamiento”.
Es válido mencionar, que numerosos jugadores de la institución lo han aplicado, y ya disfrutan de los beneficios en el día a día.
Durante el encuentro, se pudo disfrutar de un “Punto Saludable”, un espacio de prevención de enfermedades y promoción de hábitos saludable repleto de frutas, verduras y agua.
Además, se abordó la temática de consumo responsable de alcohol y diversas conductas alimentarias que influyen en el juego en equipo.
El equipo del Hospital está compuesto por Rosy Marín, Rocío Lagos, Yoli Necul, Lore Milla, Naty Benítez, Maira Lagos y Naty Morales.
El Club Don Bosco agradeció a todas ellas, por el trabajo realizado en beneficio de los jugadores.