Un hombre fue demorado por personal de Comisaría 16°, posterior a realizado un allanamiento en el Oeste de la ciudad, secuestrando un arma de fuego, una réplica de arma, entre otros elementos, solicitando además la colaboración del Departamento Antinarcóticos, quienes decomisaron plantas de cannabis sativa.
A raiz de un robo calificado ocurrido en esa jurisdicción del oeste neuquino, personal de la Unidad llevó adelante diversas tareas de investigación, las que permitieron con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad a cargo de la Dra. Soledad Rangone, realizar una diligencia judicial, la que permitió la demora del presunto autor del ilícito.
Asimismo, se procedió al secuestro de un arma de fuego, una réplica de arma, municiones de diversos calibres, un teléfono celular propiedad de la víctima del robo, un inhibidor de alarmas, entre otros elementos que guardan relación a la causa. Además, personal de Antinarcóticos realizó el decomiso de dos plantas de cannabis sativa que oscilaban entre 2.5 y los casi 3 metros de altura, dando intervención a la justicia Federal.
En cuanto al demorado, fue trasladado a la Unidad, quedando detenido conforme lo dispuesto por la Fiscalía actuante.