Personal del C.E.N.A.F. Nº 5 de la localidad de Rincón de los Sauces, realizó ayer una serie de allanamientos que les permitió secuestrar y recuperar elementos robados de una vivienda local.
Las pesquisas comenzaron inmediatamente luego de haberse registrado una denuncia judicial en Comisaría 35º, que mencionaba el ingreso de autores desconocidos a un domicilio dañando el perímetro, donde estos sustrajeron equipos de sonido como bafles, consolas y potencias, por otra parte, armas blancas tácticas de colección, indumentaria y vajilla.
Realizando las averiguaciones, la Brigada logró dar con los domicilios que frecuentaban los presuntos malvivientes solicitando a la justicia las ordenes de ingreso dando cumplimiento y hallando además de los elementos sustraídos, a dos personas hombre y mujer, arma de fuego calibre 22mm, municiones, DVR, teléfonos celulares, automóvil Chevrolet y sustancias estupefacientes transgrediendo la Ley Nacional Nº 23.737.
Finalmente, lo hallado fue secuestrado y trasladado a Sede Policial. En cuanto a las personas fueron notificadas de la causa federal quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.