La obra que beneficiará a 50 familias de los barrios Bella Vista y San Cayetano se realiza bajo la modalidad Provincia-Municipio con recursos provinciales a través del Ministerio de Gobierno y Educación para la compra de materiales.
Esta semana comenzó a ejecutarse la primera etapa de la instalación de la red de gas domiciliaria en el Barrio Bella Vista y en las manzanas 6A y 6B del barrio San Cayetano. Las obras se realizan con el acompañamiento del gobierno provincial a través del Ministerio de Gobierno y Educación.
“Estamos acompañando a la intendenta en un plan de desarrollo urbanístico que exige también la expansión y el acceso a más servicios. El gobernador Omar Gutiérrez autorizó una inversión de 2.500.000 pesos para la compra de los materiales y, con mano de obra municipal, avanzaremos con los primeros 2.500 metros lineales de obra, beneficiando a 50 familias”, explicó el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo.
Por su parte, la intendenta María Angélica Espinosa confirmó: “Tenemos el 100% de los materiales comprados para avanzar con la primera etapa y firmamos un acuerdo con la empresa Camuzzi Gas del Sur para realizar las obras específicas”.
“Además, estamos proyectando ampliar el servicio en una segunda etapa de 3.000 metros lineales para el barrio Malvén Suyay, y una tercera en el barrio 8 de febrero con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de nuestras y nuestros vecinos”, agregó Espinosa.
B° Bella Vista B° San Cayetana Las Lajas Obra de Gas