El día domingo 9 de julio, personal de comisaría 10° Añelo demoró a dos hombres mayores de edad y recuperó elementos que habían sido sustraídos de un local comercial.
Pasadas las 9:00 Hs, personal de la antes mencionada dependencia se hace presente en un local comercial a raíz de un llamado por un presunto robo, entrevistando en el lugar a la empleada, quien manifestó que al arribar al comercio encontró la puerta de ingreso dañada, notando el faltante de mercadería y de dinero en efectivo.
Ante tal situación los efectivos policiales rápidamente iniciaron tareas de investigación para intentar dar con los presuntos autores del hecho. En simultáneo el personal policial fue anoticiado de un disturbio en una vivienda del barrio, El Mirador.
Al arribar al lugar se entrevistó al dueño del domicilio, quien estaba acompañado por dos hombres mayores de edad, los que se encontraban en estado de ebriedad y habrían llegado a su domicilio con mercadería presuntamente mal habida. Es en ese momento que los efectivos constataron que dichos elementos eran los denunciados como robados del local comercial.
Como resultado el dueño de la vivienda entregó voluntariamente la mercadería y se demoró a los dos presuntos autores del hecho, trasladándolos a la unidad policial y quedando a disposición de la justicia
zapala-noticias
Diario Digital -Zapala-