Personal de Comisaría 10° de Añelo, posterior a realizar una requisa autorizada por la Justicia, logró el recupero de una motocicleta robada.
Todo ocurrió cuando efectivos de esa Unidad fueron alertados por una persona, la que adujo estar persiguiendo una camioneta que transportaba una motocicleta robada en su caja.
De manera inmediata acudió personal policial, logrando detener la marcha de dicho rodado sobre ruta provincial N° 7 intersección ruta provincial N° 17, efectuándose la identificación de su conductor, un hombre de 72 años, juntos a sus ocupantes de 27, 28 y 37 años, quienes no contaban con documentación que acredite identidad, más que lo manifestado por estos ciudadanos, quienes transportaban una moto en la caja de la camioneta, no haciéndose cargo ninguno de dicho birrodado.
Mientras se le daba intervención a la justicia de lo sucedido, se hizo presente en el lugar el propietario de la motocicleta, quien tenía toda la documentación de la misma, así como la denuncia que la misma le había sido robada el pasado 31 de diciembre.
Se procedió al secuestro de una camioneta Ford Ranger, solicitando la requisa de la misma, la cual fue autorizada en la jornada de ayer, por la Fiscalía de Delitos Flagrantes a cargo del Juez de Garantías Mauricio Zabala, efectuándose el secuestro de un rifle, el que se encontraba escondido en un compartimiento interno, debajo del asiento trasero y posteriormente la motocicleta, la cual estaba a simple vista en la parte trasera del rodado, notando como faltante el faro frontal, su tablero y una de sus ruedas.