ATE Zapala, a través de auxiliares de servicio que trabajan en Escuela 156, denunció públicamente la presencia de roedores en el interior del establecimiento educativo, precisamente en el sector de la cocina.
Así también, ATE expresó fuertes críticas a la directora de la Escuela 156, principalmente en lo que respecta al trato personal con los auxiliares de servicio.
“Los auxiliares de servicio del establecimiento vienen denunciando desde hace semanas la presencia de roedores en el sector de la cocina, matando unas cinco ratas, obteniendo como respuesta que son -animalitos domésticos- por parte de la directora, quien de hecho se ha negado a realizar acta alguna, recepcionando los reclamos de los trabajadores”.
“Todo esto, hasta el día de hoy que rebalsó el vaso, ya que uno de éstos -animalitos domésticos- mordió el brazo de un auxiliar de servicio”.
“Es por ello solicitamos que las autoridades del Consejo Provincial de Educación, del Distrito III, y de las autoridades de salubridad correspondientes, atiendan esta situación y den una respuesta automática”, indicaron desde ATE.
Desde nuestro medio de prensa, otorgamos el respectivo derecho a réplica al cuerpo directivo de la Escuela 156, como así también a las autoridades del Distrito III Zapala.
ATE Zapala Educación Escuela 156 de Zapala Roedores