jueves, noviembre 21, 2024

Bandera de Zapala: continúa la recepción de propuestas

El Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, recuerda a la comunidad que continúa abierto el período para la presentación de propuestas al concurso de la bandera de Zapala.

Quienes deseen participar aun pueden hacerlo, ya que la recepción de las mismas se realizará hasta el sábado 30 de noviembre en el Museo Histórico Municipal, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 19 hs.

Para la creación de la bandera hay una serie de puntos a respetar, por lo que es necesario seguir las especificaciones del concurso a través de sus Bases y Condiciones, las cuales se pueden retirar de manera presencial en la Secretaría de Cultura (Bernardo Houssay 686) de 8 a 13 hs o consultarlas de manera online a través de https://bit.ly/bases-condiciones-bandera.

Vale recordar que dentro de las recomendaciones se aconseja que la bandera sea tan sencilla como sea posible y, al mismo tiempo, distintiva y representativa por sí misma, no incorporando escudo, logo ni isotipo alguno. El concurso es abierto a todos los habitantes que acrediten residencia actual de cinco años o más en Zapala, argentinos nativos o naturalizados, cuyo domicilio declarado en el DNI y/o similar ratifique esa condición, siendo la edad mínima para participar de 16 años en adelante. La participación es individual, excluyendo de la misma a funcionarios municipales, provinciales y familiares directos.

La publicación del diseño ganador con su respectivo autor se realizará en día y fecha a confirmar, en diferentes medios de comunicación.

ETIQUETAS: Bandera de Zapala Concurso Municipalidad de Zapala