martes, abril 15, 2025

Bariloche: dos autos fueron secuestrados durante las verificaciones por tener documentación adulterada

La Planta de Verificación Automotor de Bariloche secuestró dos autos con documentación falsificada. Ambos casos ocurrieron en distintos episodios, pero en las dos situaciones sus respectivos conductores pretendían realizar el trámite de verificación.
El primer hecho se registró cuando un vehículo Fiat Cronos se presentó en el lugar. Según lo arrojado por el sistema, el rodado tenía prohibición de circulación vigente desde el año 2024. Además, tras la inspección realizada por el personal policial, se constató que la cédula de identificación del automotor presentaba irregularidades y carecía de las medidas de seguridad correspondientes.
En cuanto al segundo vehículo, un Peugeot Feline, la persona que presentó la documentación manifestó no ser el titular. Al realizar la inspección, el personal policial advirtió a simple vista que la cédula había sido falsificada.
Ambos casos fueron informados a la Fiscalía de turno, que dispuso el secuestro tanto de la documentación como de los vehículos involucrados.

 

ETIQUETAS: Bariloche Policía de Río Negro