La Sala cuenta con el certificado que las autoridades sanitarias jurisdiccionales otorgan a quienes elaboran productos alimenticios o suplementos dietarios Si estás interesado en reservar un turno, podes hacerlo comunicándote al teléfono (2942)- 543024.
Ubicada en calle Socrates 280, cada semana en la Sala creada por el Municipio, es una gran oportunidad para emprender, capacitarse, aprender y sobre todo, brindar un producto con altos estándares de calidad e inocuidad alimentaria.
Rumbo a cumplir sus primeros tres años en el mes de Noviembre, durante las últimas jornadas, los elaboradores que tienen sus turnos reservados han elaborado dulces, conservas de origen vegetal, con el objetivo de brindar el sabor de lo casero con la seguridad y los estándares de calidad e inocuidad alimentaria.
“Sin inocuidad no hay calidad” es una frase que se repite en el espacio, ya que bajo registro N° 15-000748, la Sala cuenta con el certificado que las autoridades sanitarias jurisdiccionales otorgan a quienes elaboran productos alimenticios o suplementos dietarios ya sea para sus establecimientos elaboradores, fraccionadores, depósitos, etc.
En este sentido, se informa que los interesados e interesadas en obtener un turno, podrán comunicarse al teléfono (2942)-543024 o acercarse a calle Sócrates 280, con la intención de sanear todas sus dudas, y poder ser parte de la Sala.
Una vez confirmado el turno, solamente tendrán que contar con la materia prima e insumos, ya que todo el equipamiento necesario se encuentra disponible.