Con el producto nieve como protagonista, y en el marco de los imponentes paisajes cordilleranos vestidos de blanco, la gobernadora Arabela Carreras dejó inaugurada en Bariloche la estación invernal y la diversa oferta turística que ofrece la provincia en sus cuatro regiones.
Con la presencia de funcionarios y funcionarias provinciales, locales, sector privado del turismo, prensa regional y nacional, se llevó adelante en la base del cerro Catedral de Bariloche el acto en el que se dejó inaugurada la estación fría.
Durante el evento, la gobernadora Arabela Carreras valoró el crecimiento de Bariloche y puntualizó que “desde el ingreso a la ciudad se observa el plan de obra pública e inversión en espacios públicos que han realizado la Provincia y el Municipio, acordes al crecimiento de la cantidad de turistas que nos visitan”.
La mandataria afirmó que hay “muchos indicadores que nos señalan como uno de los destinos preferidos en el país y esto nos obliga a mejorar los servicios”. “Ya contamos con los refuerzos de temporada en seguridad y un plus para nuestra Policía en Bariloche para que los turistas disfruten de sus vacaciones en paz” aseguró.
Finalmente, Carreras resaltó las distintas opciones con las que cuenta la provincia para disfrutar en todo el territorio cómo Dina Huapi, el Tren Patagónico y La Trochita.
La propuesta estuvo orientada principalmente en dar a conocer las diferentes opciones y experiencias inolvidables que albergan durante esta temporada del año los destinos desarrollados y emergentes en toda la provincia. Además, se presentó el plan de seguridad con la presencia de una importante formación policial que forma parte del refuerzo de temporada en las ciudades turísticas de la zona andina.