En el marco de una causa, iniciada la semana pasada, por presunto abuso de arma de fuego, diez allanamientos fueron concretados en la jornada de ayer, trabajo conjunto que involucró a personal policial de la Oficina de Investigaciones Periferia 2, Comisarías 2°,3°,4°,5°,16°,20°,44°,49, De.Mo.Se, Departamento U.E.S.Po y Metropolitana, quienes realizaron la cobertura de seguridad.
La causa, se desprendió a raíz de un incidente, con disparos de arma de fuego de por medio, entre dos grupos de personas en la localidad de Centenario.
Por este hecho, hubo siete personas demoradas y como resultado lograron secuestrar un arma de fuego calibre 9 milímetros, una pistola de aire comprimido, sustancias estupefacientes que fueron incautadas por personal del Departamento Antinarcóticos, municiones de distinto calibre, teléfonos celulares, un equipo de comunicación y una suma aproximada al millón y medio de pesos en efectivo.
Todo fue puesto a disposición de la Justicia, instancia que resolverá la situación de los demorados que, luego de ser notificados de la causa, fueron puestos en libertad.