Dos sujetos mayores de edad fueron demorados la madrugada de hoy, 23/06) por policías de Comisaría 52º de Centenario cuando intentaron ingresar un automóvil robado a un domicilio ajeno e intentar huir.
La tarea surgió pasada las 02:30, cuando los uniformados realizaban patrullajes preventivos por calles Cavallo y Consoli de la ciudad colonial. Allí, observaron circular un automóvil VW Suran sin dominio colocado y el total de sus luces apagadas por lo que fueron a la identificación de sus ocupantes pero al llegar al sector de chacras, los malvivientes ingresaron a un domicilio, dejándolo e intentando huir a pie pero fueron rápidamente aprehendidos e identificados.
Al entrevistar a los dueños de la vivienda donde el vehículo se encontraba el vehículo, mencionaron desconocer la procedencia del mismo y de los sujetos por lo que autorizaron el ingreso de los Policías que al verificarlo por Sistema Policial, se logró constatar que poseía pedido de secuestro vigente por presunto robo.
Como resultado, ambos sujetos fueron demorados y el automóvil secuestrado siendo trasladados a la Sede Policial quedando a disposición de la justicia.