Policía de Neuquén colaboró el pasado viernes con policías de Rio Negro, realizando un allanamiento vía exhorto en el Barrio Parque Industrial de Centenario, secuestrando una motoniveladora adquirida con cheques sin fondo.
La tarea policial surgió a raíz de una investigación realizada por la Brigada de Investigaciones de la localidad de Cinco Saltos por la presunta estafa en la adquisición de una motoniveladora utilizando cheques sin fondo. El fraude fue registrado ante la justicia de Rio Negro el pasado mes de febrero del año 2022.
Cabe mencionar que los policías, ya había realizado allanamientos este año, en el mismo domicilio por este mismo modus operandi, donde estafadores cambiaban de identidad al momento de realizar compras y así utilizar documentación fraudulenta sin fondos. La Justicia rionegrina, recibió este informe y autorizó finalmente la orden judicial vía exhorto.
Como consecuencia de esta colaboración, la Policía de Rio Negro secuestró la costosa maquinaria vial y restituyó la misma a su propietario según lo dispuesto por la Justicia.