Sustancias prohibidas, municiones y un aparato de telefonía celular robado, fue el resultado de la requisa realizada hoy (19-05) al vehículo que estuvo involucrado en la persecución policial del pasado martes, procedimiento realizado por efectivos de Comisaría 19°.
A raíz de los hechos suscitados el pasado martes, en donde un vehículo se diera a la fuga por diversas arterias del B° Confluencia, mencionando que los sujetos al llegar a calle El Chocón descendieron rápidamente de un vehículo VW Bora ingresando en una vivienda. Además, mientras se realizaba el secuestro del rodado, un grupo antagónico comenzó a arrojar elementos contra el personal policial, dañando solo los móviles, sin lesionar a ninguna persona afortunadamente.
Como consecuencia de este hecho, se solicitó la requisa del vehículo secuestrado con la colaboración de personal del Departamento Criminalística, la cual fue diligenciada en la jornada de hoy. Los resultados obtenidos fueron positivos, ya que del interior del auto se procedió al secuestro de cartuchos de diversos calibres y un teléfono celular, mencionando que el mismo fue denunciado en Comisaría 19° como sustraído el día 13 de mayo, con intervención de la fiscalía de Delitos Juveniles.
Además, se solicitó la colaboración de personal del Departamento Antinarcóticos, dado a que en el interior del auto había estupefacientes. Una vez en el lugar personal idóneo procedió a realizar los test orientativos, confirmando la existencia de 2 envoltorios conteniendo cannabis sativa, así como la presencia de un 10 dosis de clorhidrato de cocaína, dando intervención a la Justicia Federal por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.