El ripio compactado de Ruta Provincial N° 13 no perdona a los conductores, principalmente a los turistas que recorren la zona, quienes seguramente no tienen la experiencia necesaria para tomar precauciones en este tipo de camino.
Desde nuestra plataforma informativo, agradecemos al trabajador vial Jony, quien nos envió las imágenes que grafican la crónica, en relación a los siniestros ocurridos en el día de la fecha.
Además, y tal cual se puede observar en las fotografías, el personal de Vialidad Provincial que presta servicios en Ruta Provincial N° 13, ayudó y colaboró con los accidentados.
Caber mencionar, que el siniestro de la casilla volcada, la cual iba enganchada en una Volkswagen Saveiro, ocurrió en Quilca arriba.
Por otro lado, el accidente del automotor Ford que se despistó hacia el campo, ocurrió en el sector conocido como “El Atravesado”.
Alta velocidad e imprudencia, son factores de riesgo para ocasionar siniestros de tránsito, por lo que las autoridades recomiendan a quienes deben transitar por Ruta Provincial N° 13, lo hagan tomando las precauciones del caso.