En horas tempranas de ayer, personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Cutral Có, logro la demora de un hombre de 38 años, y el secuestro de la camioneta que conducía, con materiales de construcción, los que minutos antes habían sido hurtados.
Todo comenzó cuando el personal policial fue alertado vía telefónica, que una persona desconocida habría hurtado ladrillos huecos de una obra en construcción, ubicada en el barrio Progreso, cargándolos en una camioneta Ford F-4000 blanca.
Inmediatamente el personal policial inició un amplio patrullaje, y Sobre calle Teresita, lograron dar con un vehículo de similares características, por cuanto detuvieron su marcha e identificaron a su conductor, quien no pudo acreditar propiedad de los elementos.
Inmediatamente fue demorado y trasladado a la Unidad junto a los secuestros, y una vez allí, llegó a la Unidad Policial el damnificado quien acreditó propiedad de lo sustraído mediante documentación.
Como resultado el hombre fue puesto a disposición de la justicia y los elementos de construcción restituidos a su propietario.
zapala-noticias
Diario Digital -Zapala-