Una pareja fue demorada por atentado y resistencia a la autoridad, producto de un procedimiento realizado por personal de la División Comando Radioeléctrico Cutral Có. Además, se secuestró el vehículo en el que circulaban por alcoholemia positiva.
El hecho tuvo lugar minutos antes 09:00 en el barrio Progreso, donde efectivos de la mencionada unidad, fueron alertados de un vehículo de color blanco con las puertas abiertas. Al arribar, los policías identificaron a su conductor mayor de edad, el cual tenía fuerte aliento etílico, motivo por el cual solicita la presencia de División Tránsito.
Mientras se desarrollaba el procedimiento, una mujer descendió del vehículo sobresaltado y de manera agresiva arremetió contra el personal policial, por lo que se procedió a la demora inmediatamente.
Finalmente, la mujer fue trasladada la Comisaría 14º por atentado y resistencia a la autoridad, como así también se secuestró el vehículo. Luego, con colaboración de personal idóneo, se realizó un test de alcoholemia, que arrojó como resultado 0,72 G/L gramos por litro de alcohol en sangre al conductor, quedando a disposición de la Justicia interviniente.
zapala-noticias
Diario Digital -Zapala-