Personal policial del Comando Radioeléctrico Zapala, logró hoy la aprehensión de un hombre de 41 años de edad, luego que con la complicidad de otro sujeto, hurtara la rueda de auxilio de un vehículo. El hombre, había sido demorado en primera instancia minutos antes de la medianoche cuando se disponía a cometer otro hecho delictivo y había sido identificado además por testigos que lo vinculaban a un hurto ocurrido el día viernes.
Minutos después de las 9 de la mañana, efectivos de la mencionada Dependencia Policial acudieron hasta una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Liniers y Emanuel Kant, donde según el damnificado, un hombre había sustraído con la complicidad de otro, la rueda de auxilio de su auto VW Senda, para luego escapar a bordo de un taxi.
Inmediatamente el personal policial implementó un operativo, que permitió dar con el taxi en la intersección de Avenida del Maestro y el derivador de Ruta Provincial 14. Allí, procedieron con la aprehensión del hombre de 41 años, en tanto que su cómplice, un joven de 18, intentó escapar, pero fue demorado a pocos metros.
Además de aprehender a los sujetos, los efectivos pudieron recuperar la rueda de auxilio que se encontraba en el interior del vehículo.
zapala-noticias
Diario Digital -Zapala-