Durante los fines de semana de Navidad y Año Nuevo, cerca de 100.000 visitantes de distintos puntos del país arribaron a los principales destinos rionegrinos para disfrutar de unas fiestas de fin de año épicas.
Las regiones más elegidas fueron el Mar y la Cordillera, con una ocupación del 95 y 80% respectivamente, en las que se disfrutaron de las diversas propuestas en estos fines de semana festivos.
De esta manera, las cifras aportadas por el Observatorio Turístico de Río Negro establece que el movimiento generado por visitantes generó un impacto económico de $1.767. 371.775, 32, posicionando a la provincia como uno de los destinos más elegidos por el turismo nacional para sus vacaciones de verano.
Un sinfín de propuestas épicas:
A lo largo y ancho del territorio, Río Negro cuenta con múltiples propuestas para todos los gustos, que va desde descanso y relax en las distintas playas que alberga la Costa Atlántica provincial, hasta diversas opciones al aire libre en los destinos cordilleranos, que invitan a vivir una aventura en permanente contacto con la naturaleza.
Por otra parte, aquellos que decidan pasar unas vacaciones alejados de los principales centros urbanos, podrán optar por el Turismo Rural en la Estepa o viajar a la región de los Valles a disfrutar una experiencia sinigual en las bodegas que conforman los Caminos del Vino. De esta manera, Río Negro comienza a vivir un verano épico con una amplia variedad de ofertas, destinos y productos atractivos para disfrutar en solitario, con amistades, o en familia.