Cocaína, elementos de corte, una balanza de precisión, entre otros elementos, fue el resultado de un allanamiento realizado por personal de la División Antinarcóticos Chos Malal, con la colaboración del grupo GEOP y Comando Radioeléctrico de esa ciudad, con intervención de la Fiscalía y el Juzgado Federal de Zapala.
En el marco de una causa iniciada el pasado 18 de mayo, en donde personal de la División conforme a datos obtenidos, dio comienzo a una exhaustiva investigación relacionada a la presunta Transgresión a la Ley 23.737 en la mencionada localidad.
Posterior a realizadas todas las etapas de investigación, personal policial reunió los elementos necesarios, que aseguraban la existencia de un Kiosco de venta de estupefacientes, bajo la conocida modalidad “Narcomenudeo”, pruebas estas que fueron presentadas ante la justicia, generando una diligencia judicial.
La misma fue llevada a cabo la semana pasada en una vivienda del B° Uriburu, en donde loe efectivos lograron el decomiso de Clorhidrato de cocaína, balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, aparatos de telefonía celular, un arna de fabricación casera, así como la aprehensión de un hombre.
Los elementos secuestrados fueron trasladados a la División, al igual que la persona demorada, a quien se la notificó de quedar supeditado a una causa penal, recobrando posteriormente su libertad, conforme lo dispuesto por la Justicia.