Uniformados de la División Motorizada dependiente del Departamento Móvil de Seguridad, demoraron ayer en distintos hechos, a dos sujetos, uno de ellos registraba un pedido de captura vigente por delito de instancia privada.
La primera tarea policial surgió minutos después de las 11:50 hs, cuando policías de la Unidad Policial en mención realizaban patrullajes preventivos dentro de la Jurisdicción de Comisaría 16° del Barrio San Lorenzo. Allí fueron alertados por un transeúnte que informó que dentro de un comercio del Barrio, un hombre cometía un presunto robo. Inmediatamente arribaron al lugar proc
ediendo a la rápida aprehensión e identificación del sujeto, manifestando datos erróneos, ya que el DNI que mencionó pertenecía a una mujer.
Al trasladarlo a Comisaría N°16, fue identificado nuevamente y según lo informado por el operador de turno del Centro de Análisis, presentaba un pedido de captura vigente por delito de instancia privada.
En otra intervención, pasadas las 13:45 hs, en jurisdicción de Comisaría Cuarta del Barrio Alta Barda, precisamente en calles Cabellera del Frío y Huemul, cuando luego de un patrullaje preventivo uniformados se dispusieron a identificar un sujeto que circulaba por el lugar.
Al consultar los datos, este poseía pedido de captura vigente por presunto robo, por lo que fue demorado y trasladado a Sede Policial quedando a disposición de la justicia.