Con un trabajo que demandó escasos días, el Municipio cumplió con lo prometido y finalizó con el asfaltado en las calles Moquehue, Añelo, Traful y Catan Lil.
Tras inaugurar el asfalto en calle Rahue, en Julio del año pasado, el Intendente Carlos Koopmann anunciaba las obras en el B° Chachil, que tras muchos años de espera y solicitudes, finalmente puede disfrutar de estas obras que llegan para mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas del sector.
Los trabajos comenzaron durante el fin de semana, y en tan sólo cuatro días se cumplió con el asfalto en las siete cuadras. Los habitantes del lugar, alegres y emocionados, salieron de sus casas y se ubicaron en las veredas para presenciar el grato momento en el cual iniciaban los trabajos.
Hoy, ya disfrutan de la renovada vista de su querido barrio, que mejorará en transitabilidad y, además, los días de lluvia, ya no sufrirá el anegamiento de sus arterias.
El jefe comunal de Zapala, comentó: “Hoy podemos decir que cumplimos. Con planificación, escuchándolos y trabajando en conjunto, logramos asfaltar las calles del barrio”, y agregó que “son obras que aportan más conectividad y seguridad vial al sector”.
Cabe recordar que estas obras también demandaron el mejoramiento y renovación de la red de agua, tarea que se desarrolló en la previa al asfaltado de las calles.
Otro punto a destacar, y demostrando a las claras que el Municipio no se detiene, es que ya anunció el siguiente barrio donde desembarcará la maquinaria y el personal para realizar similares obras: Sector III.