Tal lo informado en su momento por nuestro medio de prensa, ayer lunes a las 19.30 hs, la Asociación Club Barrio Don Bosco realizó la Asamblea General Ordinaria de asociados, en la confitería de la institución.
Cabe mencionar que, fueron muy pocos los socios que se acercaron a presenciar y participar de la misma, en una lluviosa tarde zapalina.
La Asamblea General Ordinaria estuvo presidida por el presidente del Club Don Bosco, Jorge “Chino” Badilla, acompañados por integrantes de la comisión directiva, entre ellos Carlos Burgos y Néstor “Pitu” Castro.
De acuerdo al desarrollo del Orden del Día, apenas iniciada la Asamblea, se designaron dos socios para firmar el acta, junto al presidente y secretario.
A posterior, y luego de un amplio informe realizado por Jorge Badilla, en lo que respecta a todo lo realizado por el Club Don Bosco a lo largo del período en cuestión, los socios presentes aprobaron el ejercicio económico año 2021-2022.
En lo que respecta al tercer punto, actualización cuota social, se determinó un nuevo importe de $500-, que tendrá vigencia a partir de noviembre, dejando previsto en acta que el valor de la cuota se actualizará automáticamente cada seis meses, tomando como referencia el precio del litro de nafta súper.