Fiorella Tenaglia, acompañada por sus hijos Tiziano y Sophie, visitaron la redacción de nuestro medio de prensa, para dialogar acerca del emprendimiento familiar que pusieron en marcha hace un mes, relacionado a la elaboración de alfajores de maicena, con la intención y el propósito de poder generar ingresos, para de esta manera poder costear gastos relacionados a la proyección futbolística de Tiziano.
Desde muy pequeño, Tiziano le manifestó a su madre que quería ser jugador de fútbol, pero también prepararse físicamente para ir logrando metas de cara al futuro.
Actualmente, Tiziano tiene 8 años, e integra la Escuelita de Fútbol del Club Unión de Zapala, destacándose en su posición de delantero goleador.
Además, el joven jugador concurre al Gimnasio de Sebastián “Chan” Jara, para entrenar y fortalecer su físico. Por supuesto, todo esto bajo el consentimiento de su madre Fiorella.
La historia familiar, es apasionante desde todo punto de vista, y se puede observar la entrevista completa en la plataforma informativa www.zapalaalmundo.com.ar.
Los alfajores los elaboran entre los integrantes de la familia, para luego ofrecerlos a través de redes sociales, o bien en forma personal.
En los próximos días, pondrán en marcha una nueva producción de alfajores de maicena, para poder comercializarlos ntre familiares, amistades, conocidos y vecinos de Zapala.