viernes, septiembre 20, 2024

El legado y el espíritu de la pastora Mary, presentes en la reunión especial en homenaje a su memoria

Noche fuerte de vivencias, recuerdos, testimonios, y principalmente de mucha emoción, la que se vivió el domingo a partir de las 19 hs en el Auditorio “La casa de los milagros”, en honor y conmemoración a la pastora Mary, ante una multitud de fieles que colmaron las amplias y confortables instalaciones de la Iglesia de Dios, ubicada sobre calle Colón al 1770 de Zapala.

A lo largo del culto, el que tuvo una extensión superior a las tres horas, se expresaron impactantes testimonios de los hijos de la pastora Mary Troncoso, de su esposo, el pastor Alberto Melillan, y demás familiares.

Nuestro medio de prensa estuvo en el lugar, registrando todo lo vivido en el homenaje a la memoria de la pastora Mary, con testimonios incluídos, quedando registrado en la plataforma informativa www.zapalaalmundo.com.ar.

Recordemos que tanto Zapala, como la región, se vio conmovida el pasado miércoles en horas del mediodía, cuando trascendió la información de un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial 14, siniestro que ocasionó el fallecimiento de una vecina de Zapala, de 50 años de edad, la pastora Mary Troncoso.

Horas después, miles de personas, integrantes de la congregación de la Iglesia de Dios, la despidieron en el cementerio local.

El del domingo no fue un culto más, fue una reunión especial, recordando vivencias, anécdotas, y por sobre todas las cosas, resaltando el enorme trabajo pastoral que realizó Mary en Zapala y localidades aledañas.

Mary comenzó a trabajar desde muy jovencita, realizando con esfuerzo y mucha dignidad, tareas domésticas, pero siempre con una fe inquebrantable en Dios, la que transmitió a su familia a lo largo de su vida.

“Mujer de fe y madre de multitudes, eternamente nuestra”, expresaron las personas que se congregaron en la reunión especial el domingo en Zapala.

ETIQUETAS: Iglesia de Dios Pastora Mary Troncoso Zapala