Adhiriendo al débito directo del BPN y Naranja X, el contribuyente podrá acceder a un descuento de hasta el 30%.
Con el inicio del 2024, desde el Municipio zapalino continúan proponiendo muchas más alternativas y facilidades de pago con el objetivo de aliviar el bolsillo del contribuyente. Es por ello, que tanto patente, servicios retributivos, derecho inspección seguridad e higiene y derecho de cementerio, son algunos de los tributos municipales que los vecinos y vecinos pueden abonar, con un beneficio más que importante debido al pago adelantado del semestre.
Para todos los interesados e interesadas en pagar el semestre por débito directo del BPN (Banco Provincia de Neuquén) o Naranja X, tendrán un 30% de descuento final y tienen tiempo para adherir hasta el próximo lunes 15 de enero del corriente.
Además, en el caso de que el pago se quiera efectuar con otro medio pero por línea de cajas en la Municipalidad, también existe un beneficio que acarrea un 20% de descuento. En ese caso, hay tiempo para abonar hasta el lunes 12 de febrero.
Desde la Municipalidad entienden que pagar online es mucho más seguro y fácil, por eso invitan a los contribuyentes zapalinos a acceder a estos importantes descuentos.
Más facilidades y más alternativas, es más crecimiento. Zapala busca seguir afianzando un Municipio que esté del lado del contribuyente.
zapala-noticias
Diario Digital -Zapala-